gototopgototop

Acceso



¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy14
mod_vvisit_counterAyer11
mod_vvisit_counterEsta semana25
mod_vvisit_counterÚltima semana163
mod_vvisit_counterEste mes275
mod_vvisit_counterÚltimo mes688
mod_vvisit_counterSiempre71415
Últimos comunicados
El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, ha sido condenado por la Junta Electoral de Mula por realizar actos prohibidos por la ley electoral.
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 10:52

Pedro Chico puede ser condenado a pagar una multa de hasta 3.000 euros.

 

            El Partido Socialista de Bullas ha formulado varias denuncias  a la Junta Electoral de Zona de Mula contra el candidato del Partido Popular de Bullas, Pedro Chico, por estar utilizando la alcaldía con fines partidistas en varios actos y vídeos promocionales.

 

Leer más...
 
El grupo Municipal Socialista acusa al Alcalde de Bullas, Pedro Chico, de manipular a los beneficiarios de las ayudas de urgente necesidad y el plan de empleo local con fines electoralistas.
Lunes, 11 de Mayo de 2015 11:59

Los receptores de estas ayudas o de contratos temporales de trabajo del Ayuntamiento de Bullas están recibiendo cartas de la Alcaldía, que a nuestro juicio no tienen otra finalidad que recordar a los beneficiarios la obtención de dichas ayudas, con el pretexto de, en el caso de las ayudas de urgente necesidad, realizar una encuesta de valoración del servicio, que es un monumento a la desvergüenza.

 

            Nuestra acusación viene impulsada precisamente por varios de los que han recibido estas cartas, que se han sentido indignados por tal proceder, considerando que se está utilizando esta desgracia para intentar conseguir un puñado de votos como única finalidad.

 

Leer más...
 
PSOE-INFORMA Nº 5 Enero - Junio 2015
Viernes, 08 de Mayo de 2015 05:56

Aquí pueden descargar y leer el quinto número de nuestro boletín informativo PSOE-INFORMA.

Compartir

 
NOTA DE PRENSA SOBRE SAN MARCOS
Viernes, 24 de Abril de 2015 14:55

Continuamos con nuestra labor en pos de hacer balance y valoración de los principales temas tratados a lo largo de esta legislatura que ya llega a su fin.  Y, en esta ocasión, toca hablar de la festividad de San Marcos, en un contexto inmejorable en tanto que su celebración se aproxima.

Como todos saben, el gobierno del Partido Popular, planteó, hace ya tiempo, una serie de cambios relativos a la celebración de la que se ha convertido en una de nuestras fiestas más populares, a saber, San Marcos. Dichos cambios, que pasaban por la separación de la procesión religiosa, propiamente dicha, del desfile de carrozas y, afectaban también al recorrido de los mismos y otros aspectos, generó pronto una gran controversia en la opinión pública, claramente visible en las calles de nuestro municipio, en las redes sociales (con la creación, por ejemplo, de un cuantioso grupo en Facebook llamado “Por el San Marcos de siempre”), donde la ciudadanía expresaba sus críticas y opiniones al respecto.

Leer más...
 
El balance de la legislatura de Pedro Chico sobre Agricultura y Medio Ambiente en Bullas y La Copa, no puede ser más deprimente
Jueves, 23 de Abril de 2015 10:36

Esa es la conclusión obtenida al  repasar las diferentes áreas de actuación del Gobierno de Pedro Chico en esta materia.

            Empezando por la red de caminos rurales, es decepcionante el deterioro sufrido por la red en estos últimos cuatro años, y la desidia con la que se ha tratado por parte del gobierno local, que ha presumido mucho de Consejero, pero al que no le ha podido sacar un euro. Contrasta esto hecho con los más de 50 kilómetros arreglados con motoniveladora y rulo en la legislatura socialista, y más de 18 km. asfaltados, con una inversión de más de  700.000 euros.

            Si repasamos las sucesivas desgracias meteorológicas que hemos sufrido estos años: tormentas, heladas, daños de pedrisco, y la respuesta dada por el Equipo de Gobierno del Partido Popular llegamos a la misma conclusión, ni una ayuda de Pedro Chico, el alcalde que presume de agricultor, y que iba a traer una “lluvia” de millones para Bullas y La Copa. Así ocurrió en la fuerte tormenta del otoño de 2012, en la que pronto el alcalde sacó un bando para que los agricultores hiciesen valoración de daños, incluidas fotos… ¿creen que tanto esfuerzo de los damnificados sirvió para algo? No se percibió ni un euro.

Leer más...
 
Presentación de la candidatura para el Ayuntamiento de Bullas · 2015
Lunes, 30 de Marzo de 2015 15:19

Compartir

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuestas

¿Qué le parece la nueva Web del PSOE de Bullas?