gototopgototop

Acceso



¿Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy15
mod_vvisit_counterAyer11
mod_vvisit_counterEsta semana26
mod_vvisit_counterÚltima semana163
mod_vvisit_counterEste mes276
mod_vvisit_counterÚltimo mes688
mod_vvisit_counterSiempre71416
Últimos comunicados
CIUDADANOS POR "LA RAFA"
Sábado, 09 de Marzo de 2013 19:54
Desde el Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva del Partido animamos a todos nuestros militantes y simpatizantes a participar en el grupo de Facebook "Cuidadanos por La Rafa", una página donde se pretende crear una plataforma en apoyo a la No recalificación de los terrenos del paraje de La Rafa. Independientemente de las acciones que desde el Grupo Municipal llevemos a cabo con respecto a este tema, consideramos que es importante que esta iniciativa, así como cuantas otras puedan surgir, cuenten con la mayor participación posible de bulleros/as y coperos/as que apoyen esta causa, en la que creemos y en la que también estamos colaborando. Para acceder a esta página solamente deben poner en la barra superior de búsqueda de facebook "Cuidadanos por La Rafa" y pinchar en me gusta esta página. Allí encontrarán la información y las formas de participación que se están planteando. Muchas gracias.
 
EL PARTIDO SOCIALISTA PONE A DISPOSICIÓN DE LOS COPEROS/AS SUS DOS VACANTES EN LA NUEVA JUNTA VECINAL
Miércoles, 06 de Marzo de 2013 20:11

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas ya nos ha notificado la eminente constitución de la nueva Junta Vecinal de La Copa. Según reza la notificación que nos han hecho llegar, tenemos hasta el día 20 de marzo para presentar los nombres de los miembros que ocuparán las dos vacantes que nos pertenecen en esta nueva Junta Vecinal de La Copa (recordamos que ahora estará constituida sin elecciones y con un total de 3 miembros propuestos por el Partido Popular y 2 miembros propuestos por el Partido Socialista).

Leer más...
 
I REUNIÓN DE LA PLATAFORMA BULLASENSEÑA
Martes, 26 de Febrero de 2013 10:46
La plataforma "BULLASENSEÑA" convoca a todos los interesados a la reunión que tendrá lugar el próximo jueves 28 de febrero a las 17:30, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas, para tratar:

1) El proyecto FORMACIÓN PROFESIONAL EN BULLAS.
2) El plan GRATUIDAD DE LOS LIBROS DE TEXTO.

¡Animaos!
BULLASENSEA.pdf
 
NO A LA URBANIZACIÓN DE LA RAFA
Lunes, 18 de Febrero de 2013 08:04

MUY IMPORTANTE: Según la información que nos trasladaron en la Oficina Técnica, a partir de hoy se espera la publicación en el BORM del Convenio Provisional del Ayuntamiento de Bullas con la familia Reyes Carreño, en relación con los terrenos de la Rafa. Una vez publicado, da comienzo el periodo de alegaciones, que puede presentar cualquier ciudadano y colectivo. Todas las alegaciones efectuadas serán de gran valor para evitar que el paraje de la Rafa sea urbanizado y para aportar ideas encaminadas a solventar el conflicto de la forma más positiva para todos.

 

¡POR LA PROTECCIÓN DEL PARAJE DE LA RAFA!

 
NOTA DE PRENSA SOBRE LA REUNIÓN CON AMPAS Y OTROS COLECTIVOS DE EDUCACIÓN
Martes, 29 de Enero de 2013 16:36

En la tarde de ayer, lunes 28 de enero, miembros del Partido Socialista de Bullas mantuvieron una reunión, en las dependencias municipales, con los colectivos educativos de Bullas. A la misma asistieron representantes de todas las AMPAS del municipio (Guardería Garabatos, Centro de Atención a la Infancia, E.E.I El Castallar, CEIP Obispo García Ródenas, CEP Artero, CEIP Antonio Machado, CEIP Amor de Dios e IES Los Cantos), así como maestros/as y profesores/as de la localidad. En el acto, que fue presentado por el concejal socialista Antonio José Espín Espín (coordinador de la comisión de trabajo de Educación en el seno del Partido), intervinieron Esteban Egea Fernández, Secretario General del Partido Socialista de Bullas y concejal del Ayuntamiento; Raúl Guirado García, maestro del municipio y miembro de la Ejecutiva Local del PSOE y María Ramos, maestra y coordinadora sectorial de Educación en el PSRM. En la reunión se abordaron principalmente tres temas relacionados la Educación en Bullas, uno de ellos puramente informativo, relacionado con la Nueva Ley de Educación (LOMCE) y otros dos de mayor exigencia participativa: la problemática relacionada con la escasa presencia de Formación Profesional y la ausencia de Ciclos Formativos en Bullas y el Plan de Gratuidad de Libros de Texto que, desde el Partido Socialista se quiere rescatar para paliar las consecuencias de la reducción masiva del Bonolibro por parte del Gobierno Regional, que está haciendo más costosa, aún si cabe, para las familias la "vuelta al cole". Entre los acuerdos tomados por los asistentes, que mostraron su entera disposición por trabajar en todos estos asuntos, quedó pendiente la creación de una plataforma conjunta con todas las AMPAS y demás colectivos educativos para abordar estos temas y llevar a cabo acciones que favorezcan tanto la creación de nuevos Ciclos Formativos en la localidad, como el perfeccionamiento del Plan de Gratuidad de Libros de Texto para que pueda plantearse al Equipo de Gobierno y debatirse, en su caso, lo antes posible. Desde el Grupo Municipal Socialista creemos que estamos en el buen camino, ya que hemos dado un primer paso en el que nos han apoyado todos los colectivos afectados y vamos a seguir trabajando en el tema.

 

Compartir

 
REUNIÓN CON COLECTIVOS DE EDUCACIÓN DE BULLAS Y LA COPA
Sábado, 26 de Enero de 2013 19:56

Este próximo lunes 28 de enero, la Comisión de Educación del Partido Socialista mantendrá una reunión con todos los colectivos relacionados con la Educación en nuestro municipio. A dicha reunión, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18:30 horas, han sido invitadas todas las A.M.P.A.S. y claustros de profesores de las Guarderías, Colegios e Instituto de la localidad, al igual como antiguos docentes y personal relacionado con el mundo de la Educación. De la misma forma quedan invitados mediante la presente, todas aquellas personas interesadas en el actual desarrollo educativo de nuestra localidad. En dicha reunión intervendrán Esteban Egea Fernández, Secretario General del Partido Socialista de Bullas y Concejal del Ayuntamiento; Raúl Guirado García, Maestro del municipio y miembro de la Ejecutiva Local del Partido Socialista y María Ramos, profesional en el ámbito educativo y miembro del PSRM. En la misma trataremos temas relacionados con la Nueva Ley de Educación (LOMCE), la iniciativa local del Partido Socialista para conseguir la gratuidad de los libros de texto y la problemática relacionada con la ausencia de Ciclos Formativos en Bullas. Además de ofrecer a los diferentes colectivos una amplia información acerca de estos temas, abriremos debate entre los asistentes para que nos comuniquen sus dudas, necesidades e inquietudes relacionas con esta temática.

Igualmente, informamos a los interesados que contaremos con un servicio de guardería, para que los padres/madres puedan asistir a dicha reunión con la tranquilidad de que sus hijos, mientras tanto, van a estar bien atendidos.

 

Compartir

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuestas

¿Qué le parece la nueva Web del PSOE de Bullas?