gototopgototop

Acceso



¿Quién está en línea?

Tenemos 17 invitados conectado(s)

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy25
mod_vvisit_counterAyer15
mod_vvisit_counterEsta semana106
mod_vvisit_counterÚltima semana313
mod_vvisit_counterEste mes848
mod_vvisit_counterÚltimo mes444
mod_vvisit_counterSiempre68640
Últimos comunicados
EL PARTIDO SOCIALISTA EXIGE LA INMEDIATA REINCORPORACIÓN DE JUANI SÁNCHEZ A SU PUESTO DE TRABAJO EN LA ONDA DE BULLAS
Sábado, 17 de Agosto de 2013 12:49

El grupo Socialista de Bullas denuncia el intento de controlar la emisora pública municipal “Onda de Bullas”, mediante el traslado de la responsable de que, durante más de 15 años, se haya mantenido este servicio público con absoluta independencia y objetividad.

 

         En relación con la noticia que se viene divulgando a través de las redes sociales sobre este posible traslado de la trabajadora Juani Sánchez, a otras dependencias municipales para realizar funciones diferentes a las que ha venido desempeñando en los últimos quince años, este grupo municipal manifiesta su preocupación por este nueva vuelta de tuerca del grupo de gobierno popular para hacerse con el control absoluto de la radio pública.

       

Leer más...
 
SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE EL CAMBIO DE PUESTO DE TRABAJO DE JUANI SÁNCHEZ
Sábado, 17 de Agosto de 2013 12:41

          Esteban Egea Fernández, Portavoz del Grupo Socialista Municipal en el Ayuntamiento de Bullas

 

AL SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BULLAS

            En relación con la noticia que se viene divulgando a través de las redes sociales sobre un posible traslado de la trabajadora de la Onda de Bullas, Juani Sánchez, a otras dependencias municipales para realizar funciones diferentes a las que ha venido desempeñando en los últimos quince años, este grupo municipal solicita la siguiente información:

  1. ¿Se confirma por el equipo de gobierno que se va a realizar este traslado?
  2. ¿Se ha planteado este asunto a la Junta de Personal? ¿Plantea el vigente convenio colectivo que este tema se trate en este órgano de participación de los trabajadores?
  3. ¿Va a poder funcionar la emisora Onda de Bullas con la única trabajadora que queda?
  4. En este caso, ¿cuál ha sido el motivo de la elección de esta trabajadora para el ejercicio de otras funciones ajenas a la emisora?¿por qué se traslada a la de mayor experiencia (15 años de servicio en la emisora)?
  5. ¿Hay algún otro proyecto alternativo para el funcionamiento de la radio pública municipal?

En Bullas, a 16 de agosto de 2013

Fdo. Esteban Egea Fernández

 

Compartir

 
NOTA DE PRENSA SOBRE FALTA DE PLAZAS EN PRIMERO DE PRIMARIA DEL COLEGIO ARTERO PARA EL CURSO 2013/14
Lunes, 25 de Marzo de 2013 11:33

Desde hace aproximadamente un mes, cuando se abría el plazo de matrícula para los colegios (1 de marzo) conocíamos la noticia de la falta de plazas en el Colegio Público Artero para los alumnos/as que el próximo curso promocionarán a primero de primaria desde la E.E.I. El Castellar. Esta noticia la anunciaba la Consejería de Educación en su previsión para el próximo curso 2013/14. Rápidamente los padres y madres de los niños de 5 años del Castellar se pusieron manos a la obra para intentar que la Consejería diese marcha atrás y abriese una tercera aula de primero en el Colegio Artero, donde está adscrita la Escuela de Infantil.

Leer más...
 
RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA PARALIZACIÓN DE LA URBANIZACIÓN DEL PARAJE DE LA RAFA
Miércoles, 13 de Marzo de 2013 11:08
IMPORTANTE: Se ha puesto en marcha una recogida de firmas a fin de paralizar la propuesta de convenio entre el Ayuntamiento de Bullas y la mercantil Reyes Carreño S. L., que pretende hacer urbanizables la mayor parte de los terrenos del paraje de la Rafa pertenecientes a la misma. La idea es detener el proyecto e instar a la formación de una Mesa de Urbanismo, donde todos podamos plantear ideas y alternativas que permitan desarrollar un nuevo plan urbanístico, en respuesta a las necesidades y sensibilidades de la mayor parte de la ciudadanía.

De este modo, quien quiera firmar o colaborar en la recogida de firmas que, por favor, contacte con nosotros.
 
CIUDADANOS POR "LA RAFA"
Sábado, 09 de Marzo de 2013 19:54
Desde el Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva del Partido animamos a todos nuestros militantes y simpatizantes a participar en el grupo de Facebook "Cuidadanos por La Rafa", una página donde se pretende crear una plataforma en apoyo a la No recalificación de los terrenos del paraje de La Rafa. Independientemente de las acciones que desde el Grupo Municipal llevemos a cabo con respecto a este tema, consideramos que es importante que esta iniciativa, así como cuantas otras puedan surgir, cuenten con la mayor participación posible de bulleros/as y coperos/as que apoyen esta causa, en la que creemos y en la que también estamos colaborando. Para acceder a esta página solamente deben poner en la barra superior de búsqueda de facebook "Cuidadanos por La Rafa" y pinchar en me gusta esta página. Allí encontrarán la información y las formas de participación que se están planteando. Muchas gracias.
 
EL PARTIDO SOCIALISTA PONE A DISPOSICIÓN DE LOS COPEROS/AS SUS DOS VACANTES EN LA NUEVA JUNTA VECINAL
Miércoles, 06 de Marzo de 2013 20:11

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas ya nos ha notificado la eminente constitución de la nueva Junta Vecinal de La Copa. Según reza la notificación que nos han hecho llegar, tenemos hasta el día 20 de marzo para presentar los nombres de los miembros que ocuparán las dos vacantes que nos pertenecen en esta nueva Junta Vecinal de La Copa (recordamos que ahora estará constituida sin elecciones y con un total de 3 miembros propuestos por el Partido Popular y 2 miembros propuestos por el Partido Socialista).

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuestas

¿Qué le parece la nueva Web del PSOE de Bullas?