gototopgototop

Acceso



¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6
mod_vvisit_counterAyer15
mod_vvisit_counterEsta semana21
mod_vvisit_counterÚltima semana91
mod_vvisit_counterEste mes297
mod_vvisit_counterÚltimo mes745
mod_vvisit_counterSiempre70220
Últimos comunicados
LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BULLAS APOYA LA HUELGA DE ESTUDIANTES DE LOS DÍAS 20 Y 21 DE NOVIEMBRE CONTRA LA LOMCE
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 22:59

Este miércoles 20 de noviembre y coincidiendo con la aprobación de la LOMCE en el Senado, los estudiantes estaban llamados a la huelga para mostrar su rechazo a la Ley Wert, una ley que pretende instaurar un sistema educativo clasista y segregador, más propio de los años 60 del pasado siglo, donde el origen social y las posibilidades ecónomicas de las familias eran determinantes para la progesión estudiantil de nuestros jóvenes. Esta huelga y la consecutiva manifestación convocada en la capital murciana, se enmarcan dentro del conjunto de acciones que los sindicatos, las AMPAS, las federaciones de estudiantes y el colectivo de profesores, maestros y resto de personal no docente del sector educativo, llevan realizando en acto de protesta por la implantación de esta rancia e injusta ley educativa por parte del Partido Popular.

En el Instituto de Educación Secundaria "Los Cantos" de Bullas, muchos han sido los y las estudiantes que han secundado la huelga, por lo que el Secretario General del Partido Socialista de Bullas,quiere hacerles llegar todo el apoyo de su Agrupación y les anima a seguir en la lucha por lo que es justo para ellos/as y para su futuro.

Además, en este segundo y último día de huelga convocado, les anima a contar con su Partido para aquellas acciones que en adelante continúen llevando a cabo encaminadas a impedir que esta ley vea la luz en las aulas de nuestro pueblo.

 

Compartir

 
REUNIÓN DE LA EJECUTIVA LOCAL DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BULLAS CON LA SECRETARIA REGIONAL DE ORGANIZACIÓN DEL PSRM-PSOE
Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 15:40

POSTERIORMENTE, EL SECRETARIO GENERAL, ANTONIO JOSÉ ESPÍN SE TRASLADÓ A MORATALLA, PARA MANTENER UNA REUNIÓN CON LOS DIRIGENTES DE LA AGRUPACIONES COMARCALES, EL DIPUTADO COMARCAL, JESÚS NAVARRO, Y LA RESPONSABLE REGIONAL DE ORGANIZACIÓN.

El secretario general de la Agrupación Socialista de Bullas, Antonio José Espín, acompañado de la secretaria de organización, Matilde Guillén, el secretario de política municipal, Rafael Caballero, y otros miembros de su ejecutiva ha mantenido una reunión de trabajo con la secretaria regional de organización de la Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE, Presen López, este martes por la tarde, para estudiar los proyectos de trabajo que la nueva ejecutiva está preparando para poner en marcha de inmediato. Se aprovechó la reunión para plantear algunas necesidades urgentes que tiene la agrupación.

Posteriormente, Antonio José Espín, y algunos concejales del grupo municipal se trasladaron a Moratalla para mantener un encuentro con esta responsable regional y el diputado comarcal, Jesús Navarro, y otros dirigentes de la comarca, para estudiar, entre otros asuntos, la repercusión de los presupuestos regionales en la comarca del Noroeste. En lo que se refiere a Bullas, el secretario general planteó la necesidad de enmendar estos presupuestos, para que se contemple el compromiso tantas veces incumplido de la Consejería de Sanidad, de ampliar el Centro de Salud de Bullas y la construcción de un ambulatorio en La Copa, que este año tampoco tienen dotación alguna en el presupuesto regional. Igualmente se puso de manifiesto la carencia de oferta de ciclos formativos de Formación Profesional en nuestro municipio, siendo el único de la comarca que no tiene estudios de formación profesional.

 

 

 
LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BULLAS ELIGE POR ACLAMACIÓN A SU NUEVA EJECUTIVA
Sábado, 02 de Noviembre de 2013 20:17

 

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BULLAS ELIGE POR ACLAMACIÓN A SU NUEVA EJECUTIVA

 

ANTONIO JOSÉ ESPÍN ESPÍN ES ELEGIDO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO CON EL APOYO EN PLENO DE LA ASAMBLEA DE MILITANTES SOCIALISTAS

 

En la tarde del sábado 2 de noviembre, en asamblea extraordinaria de la Agrupación del Partido Socialista de Bullas, ha sido elegido su nuevo comité ejecutivo. Caras nuevas e intenciones de renovar la política local, son los pilares básicos que caracterizan el proyecto presentado por la única candidatura presentada. Con el apoyo de todos los militantes asistentes, el nuevo equipo se compromete a afianzar los valores socialistas dentro de la agrupación y a renovar las líneas principales de su actuación, con un proyecto ambicioso, que pretende garantizar la adaptación de la política local a los nuevos tiempos y a los intereses generales del municipio.

La nueva Ejecutiva queda conformada por tanto de esta forma: Cipriano José Sánchez, Presidente de la Agrupación; Antonio José Espín, Secretario General; Matilde Guillén, Secretaria de Organización; Rafael Caballero, Secretario de Política Local; Rosario Martínez, Secretaria de Igualdad, Política Social e Hipotecas; Lázaro Amor, Secretario de Agricultura y Comercio; Mª Del Mar Costa, Secretaria de Economía y Hacienda; Francisca Bayona, Secretaria de Participación Ciudadana y Fernando Caballero, Secretario de Movimientos Sectoriales.

Con esta apuesta del Partido Socialista de Bullas comienza una nueva etapa para su agrupación, en la que el compromiso, la ilusión y las ganas de poner en práctica una política de izquierdas de calidad serán los valores que moverán el trabajo de la misma. Además, como punto fuerte de su programa, pretenden establecer mecanismos internos de participación, para que su política sea "cosa de todos" y en la que además de sus militantes, los simpatizantes y vecinos de Bullas y La Copa que estén interesados participen de forma activa en la elaboración y puesta en marcha de un nuevo proyecto que tenga en cuenta los intereses y demandas de todos y todas.

En definitiva, un nuevo impulso para el Partido, según palabras de la nueva Secretaria de Organización, que despertará de nuevo la ilusión de los/as socialistas y la confianza de nuestros vecinos/as, que tendrán siempre abiertas las puertas de nuestra Agrupación.

Compartir

 

 

 
HUELGA DEL SECTOR EDUCATIVO - 24 OCTUBRE
Miércoles, 23 de Octubre de 2013 15:45

La agrupación municipal del Partido Socialista de Bullas, asi como el PSRM, apoya y se suma a la convocatoria de huelga dirigida a todos los sectores de la Comunidad Educativa que tendrá lugar el jueves 24 de Octubre, contra unos recortes que nos conducen a un sistema educativo regresivo en igualdad de oportunidades y en calidad. Por eso, estaremos presentes tanto en la concentración programada por las AMPAS de la localidad en la Plaza de España a las 11 de la mañana, como en la manifestación que tendrá lugar en Murcia (Plaza de la Fuensanta) a las 19:00 horas.

Porque no estamos dispuestos a resistir más recortes en educación y a aceptar una ley educativa injusta y segregadora, debemos salir a la calle en defensa de la educación pública, gratuita y de calidad a la que tenemos derecho. ¡Ánimo, esta lucha es de todos/as y para todos/as!

 

Compartir

 

 
HOJA DE ALEGACIONES A LA PROPUESTA DEL PROYECTO DEL PLAN HIDROLÓGICO DE CUENCA DEL TAJO
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 22:12

 Campaña de recogida de alegaciones a la PROPUESTA DE PROYECTO DEL PLAN HIDROLÓGICO DE LA CUENCA DEL TAJO que pretende, entre otras cosas, aumentar las reservas de la cabecera del tajo desde los 240 Hm actuales hasta los 400 Hm. Descárgate la hoja de alegaciones, rellénala y háznosla llegar antes del próximo 18 de septiembre.

 

 

Leer más...
 
QUEREMOS A JUANI SÁNCHEZ EN LA ONDA DE BULLAS
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 22:04

Desde el Partido Socialista os recordamos que quedan pocos días para poder firmar las hojas en apoyo a la causa "Queremos a Juani Sánchez en la Onda de Bullas". No perdáis la oportunidad de luchar por una causa justa y por una radio pública sin manipulaciones. A través de nuestra red social facebook "Socialistas de Bullas" podéis descargaros el pliego de firmas y difundirlo lo máximo posible.

 

Compartir

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuestas

¿Qué le parece la nueva Web del PSOE de Bullas?