gototopgototop

Acceso



¿Quién está en línea?

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy32
mod_vvisit_counterAyer15
mod_vvisit_counterEsta semana113
mod_vvisit_counterÚltima semana313
mod_vvisit_counterEste mes855
mod_vvisit_counterÚltimo mes444
mod_vvisit_counterSiempre68647
Últimos comunicados
RECUPEREMOS LA POLÍTICA DEMOCRÁTICA
Jueves, 08 de Mayo de 2014 06:39

Actualmente existe una gran desafección de la sociedad por la política y sobre todo por los políticos. La ciudadanía ha perdido la esperanza en la política como solución a sus problemas. A todo ello ha contribuido la dura situación de crisis que padecemos ya varios años junto con la visión negativa que se tiene de nuestros políticos, debida entre otros motivos a los caso
s de corrupción y el distanciamiento que percibe la ciudadanía de sus políticos. Todo ello ha dañado seriamente a la política, donde la sociedad ha metido en el mismo “saco” a todos los políticos, incluyendo aquellos políticos, personas anónimas, que están en política honestamente, trabajando día a día para intentar mejorar nuestra sociedad. Somos aquellos que miramos la política de diferente forma;  que todo no vale; creemos firmemente en ella como el mejor instrumento para conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

Leer más...
 
FIESTAS DE SAN MARCOS 2014
Martes, 29 de Abril de 2014 14:22

Con una participación más baja de lo normal, terminan las fiestas de San Marcos 2014.

Estas fiestas, que llevan celebrándose en Bullas desde hace décadas y que tenían desde sus comienzos una tendencia al alza en cuanto a participación se refiere, este año, a consecuencia de una decisión unilateral por parte del Equipo de Gobierno del Partido Popular, ha sufrido un descenso considerable en el número de carrozas participantes y, por ende, en el número de bulleros y bulleras que han disfrutado de las mismas. 46 han sido las carrozas inscritas en el desfile, frente a las más de 80 que llegaron a registrarse en la anterior legislatura socialista, por lo que estamos hablando de casi la mitad de carrozas menos. 

Leer más...
 
EN EL PRÓXIMO PLENO MUNICIPAL EL GRUPO SOCIALISTA INSTARÁ A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN A ESTUDIAR LA CREACIÓN E IMPLANTACIÓN DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR EN BULLAS
Domingo, 09 de Marzo de 2014 23:28

El Grupo Municipal Socialista considera que la implantación de los nuevos currículos de FP Básica, prevista para el próximo curso 2014/2015, es una buena oportunidad para además intentar crear en Bullas Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Por ello, en el próximo pleno municipal se instará a la Consejería de Educación a que estudie la creación e implantación de Ciclos Formativos relacionados con las familias profesionales del vino y de la educación física. Esta medida ha sido llevada a Pleno por el Grupo Socialista en varias ocasiones desde el comienzo de la presente legislatura, siendo obviada siempre por el Grupo Municipal Popular, que por lo visto no lo ha considerado hasta el momento un asunto de importancia.

 

Leer más...
 
VISITA DE RAFAEL GONZÁLEZ TOVAR A BULLAS
Domingo, 02 de Marzo de 2014 20:13

El pasado sábado 1 de marzo, la Agrupación Socialista de Bullas recibía la visita de Rafael González Tovar, aspirante a candidato a las elecciones primarias que el PSRM- PSOE, va a celebrar el próximo domingo 23 de marzo, en las que todos y todas las militantes socialistas de la Región podrán elegir al que será candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma del Partido Socialista en las elecciones autonómicas de 2015. En la reunión mantenida con los compañeros/as de Bullas, González Tovar mostraba su satisfacción por la celebración de estas primarias, en las que por primera vez, en nuestra Región un partido político va a poder elegir a su candidato/a con el voto de todas y todos sus militantes, en un proceso democrático interno que, junto con el anuncio de las primarias abiertas de noviembre para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno,  son una muestra más que evidente del carácter democrático de los socialistas, frente a las "puestas a dedo" de otros partidos en los que los militantes de base, no tienen ni voz ni voto en dicha elección.

Leer más...
 
PSOE-INFORMA Nº 1 Enero-Marzo 2014
Jueves, 27 de Febrero de 2014 10:59

Aquí pueden leer o descargar el primer número de nuestro boletín informativo PSOE-INFORMA

 

 

Compartir

 
EL PARTIDO SOCIALISTA DE BULLAS EDITA SU BOLETÍN INFORMATIVO "PSOE-INFORMA"
Jueves, 27 de Febrero de 2014 09:57

El pasado viernes 21 de febrero, el Secretario General del Partido Socialista de Bullas y Juan Pedro Muñoz, diseñador de la publicación, presentaban ante los medios de comunicación, el nuevo Boletín Informativo de la Agrupación Socialista.

 

El boletín "PSOE-INFORMA", tendrá un carácter trimestral y será repartido buzón a buzón, a todas las casas de Bullas y de La Copa. Este nuevo proyecto del Partido Socialista tiene como objetivo llegar a todos los vecinos y vecinas de la localidad, para mostrarles la actividad política de la Agrupación Socialista, la información más relevante de la actualidad de Bullas, así como artículos de opinión de sus colaboradores/as sobre los hechos de mayor trascendencia del municipio. Es por tanto, un medio de comunicación con el que se pretende que todos los bulleros y bulleras puedan contrastar informaciones, conozcan de primera mano la visión del Partido sobre determinados temas de interés de la localidad y en el que además, cualquier vecino/a podrá colaborar escribiendo artículos y opiniones dirigidos a "cartas al boletín" ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), que podrán ser publicados en números posteriores. Es por tanto intención de la Ejecutiva Municipal del Partido Socialista, construir un medio de comunicación plural y participativo, en el que no solamente colaboren militantes socialistas, sino también todo aquel que tenga algo que decir de cuanto acontece en la vida política de Bullas. Por eso, desde el seno del partido, invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas a escribirnos, a mostrarnos sus opiniones, a proponernos iniciativas e ideas para mejorar en lo sucesivo y poder crear un referente comunicativo en nuestro municipio, en contraposición al periódico bullasnoticias, editado por el Equipo de Gobierno Popular del Ayuntamiento y al que sólo tienen acceso ellos, dirigido de forma unilateral.

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuestas

¿Qué le parece la nueva Web del PSOE de Bullas?