gototopgototop

Acceso



¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy33
mod_vvisit_counterAyer11
mod_vvisit_counterEsta semana33
mod_vvisit_counterÚltima semana100
mod_vvisit_counterEste mes234
mod_vvisit_counterÚltimo mes660
mod_vvisit_counterSiempre72770
Últimos comunicados
NOTA DE PRENSA SOBRE EL COLEGIO PÚBLICO ARTERO DE BULLAS
Lunes, 13 de Octubre de 2014 20:13

Desde  la manifestación llevada a cabo por los padres y madres de los alumnos/as del Colegio Público Artero, reivindicando una solución para las deficiencias y deterioros que tiene el colegio, y al mismo tiempo pidiendo que no se masificaran las aulas de 5º Curso, el Partido Popular sigue haciendo caso omiso de la situación y oídos sordos a las quejas y peticiones ya efectuadas hace un tiempo por el AMPA de dicho Centro.

Desde el Partido Socialista de Bullas seguimos apoyando a la Asociación de Padres y Madres del CEP Artero para que sean atendidas sus peticiones y seguiremos luchando por conseguir el bienestar de nuestros niños y niñas, reclamando la educación pública, digna, gratuita y de calidad que merecen y a la que tienen derecho.

A colación de lo mismo y haciendo referencia a la nota de prensa que el Partido Popular publicaba el pasado fin de semana, es nuestro deber desmentir, al igual que lo hace el AMPA, gran parte de las afirmaciones que el Equipo de Gobierno ha manifestado en relación con las "supuestas" actuaciones que éstos han acometido en dicho Centro Público a lo largo de su legislatura. Así podemos citar algunos de éstas, para dilucidar la veracidad de las mismas:

Leer más...
 
¿DÓNDE ESTÁN NUESTRAS FIESTAS?
Sábado, 11 de Octubre de 2014 17:12

Ésta es la pregunta que se hacen miles de bulleros y bulleras, que tras cuatro años de gestión del Partido Popular han visto como sus Fiestas Patronales han perdido la esencia que las caracterizaba.


Año tras año, las Fiestas de Bullas han ido descomponiéndose, hasta llegar al punto en que niños, jóvenes y mayores tenemos la sensación de que éstas ya no son lo que eran y no precisamente por culpa de la crisis, a la que tanto acude en estos casos el Equipo de Gobierno actual para justificar sus actuaciones, sino por la mala gestión de su organización. Todos estamos de acuerdo en que hay ajustar el presupuesto para fiestas, pero éste debe distribuirse con imaginación y atendiendo siempre a los gustos de los diferentes sectores de nuestra sociedad. Esta máxima a la hora de organizar cualquier fiesta popular, la pasó por alto el Equipo de Gobierno en el momento en que eliminó la Comisión de Festejos, a la que pertenecían todos los colectivos y asociaciones participantes en nuestras Fiestas, que bien representaban a la sociedad bullera en su conjunto. El consenso y la participación ciudadana son pilares básicos para conseguir que una fiesta llegue a todos/as y se haga entre todos/as. Sin embargo no lo entiende así la Concejala de Fiestas, que ha querido en todo momento ser la única que decida y organice cualquier acto que se programe dentro de su concejalía. Como no podía ser de otra manera, esta actitud ha llevado a errores garrafales que hemos pagado todos los bulleros y bulleras, con unas fiestas cada vez más pobres y menos acordes a nuestras costumbres. 

Leer más...
 
PRIMER CASO DE ÉBOLA EN ESPAÑA. SE PODRÍA HABER EVITADO
Martes, 07 de Octubre de 2014 14:20

Indignación y decepción ¡Se podría haber evitado el contagio del ébola! 

 

Totalmente inadmisible y evitable  el contagio producido por la compañera auxiliar de enfermería ante la enfermedad de Ébola, trabajadora del hospital Carlos III de Madrid, siendo dicha enfermedad muy grave y de gran riesgo vital para la persona afectada. Lo cual se podría haber evitado dicho contagio.

 

La auxiliar de enfermería, de 44 años, casada y sin hijos, participó como voluntaria en el equipo sanitario que atendió a Miguel Pajares y Manuel García Viejo, repatriados desde África al Hospital Carlos III. Además, también trabajó en la limpieza y desinfección de la habitación ocupada por García Viejo.

Leer más...
 
DESCONTENTO POR PARTE DE LOS GRUPOS PARTICIPANTES EN EL BULLROCK
Martes, 30 de Septiembre de 2014 20:03

Indignación y desacuerdo es lo que sienten los grupos de Bullas ante la desacertada organización del Festival Bullrock, celebrado el pasado fin de semana.

 

Ésta es la sensación de los grupos de rock de Bullas, que no comparten con el Concejal de Juventud la manera de organizar el Festival, sectorizándolo en dos días y además de una forma poco favorecedora para las bandas de la localidad. De manera unilateral desde la Concejalía de Juventud (encargada de organizar este evento) se ha dividido el Festival en dos días, situando el primero de ellos a los grupos nacionales Dorian y La Habitación Roja y el segundo (coincidiendo con la Presentación de Peñas, aunque ésta hubo de aplazarse) a los grupos locales, para los que estaba pensado el Bullrock desde sus comienzos. De esta manera, denuncian los propios grupos locales, se ha perdido la esencia del festival, ya que éste nació para dar a conocer a los grupos de rock de Bullas en el marco de un evento en el que pudieran participar otras bandas conocidas a nivel nacional, con el fin de conseguir una mayor afluencia de público que tuviera la oportunidad de disfrutar de la música que se hace y practica en Bullas. Por lo visto, el Concejal de Juventud ha olvidado este sentido y con la organización del Bullrock 2014 ha conseguido priorizar a las bandas nacionales frente a las locales, que tuvieron que tocar el sábado con un público fiel, pero mucho menos afluente que el del viernes, donde actuaron los dos grupos nacionales.

Leer más...
 
LA RIADA EN MURCIA
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 15:32

Soy una de las ciudadanas que tuvo que llamar en la tarde del pasado lunes al  112, al verme sorprendida junto a mi familia por la fuerte tormenta que cayó en la ciudad de Murcia. Mi marido, mi hija de 5 años y yo, nos dirigíamos en dirección a la carretera de La Alcaina, desde la redonda de El Tiro. De repente, una riada nos sorprendió; el agua nos llegaba a la luna delantera del coche, pasando matorrales, bloques de hormigón, incluso un árbol cruzó por delante de nosotros.

Leer más...
 
PSOE-INFORMA Nº 3 Julio-Septiembre 2014
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 07:36

Aquí pueden descargar y leer el tercer número de nuestro boletín informativo PSOE-INFORMA.

Compartir

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuestas

¿Qué le parece la nueva Web del PSOE de Bullas?